Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Branding 15e aniversari Km vertical Gandia

Branding 15e aniversari Km vertical Gandia

Logo-kmvertical-gandia

 

Nueva web y logotipo de la 15 Edición de la Prueba KM Vertical de Gandía

Formigo estudi ha diseñado el logotipo y web del 15 aniversario de la carrera “KM Vertical de Gandía”.

El KM Vertical Gandia es una prueba que se desarrolla en el medio natural discurriendo por pistas y senderos de montaña y que celebrará próximamente una 15 edición. Los corredores, hasta un máximo de 1700, podrán participar en una próxima edición el domingo 10 de enero de 2016. Las inscripciones para la 15 Edición de la Prueba KM Vertical de Gandia pueden realizarse desde ahora hasta el 5 de enero desde la misma página web.

kmvertical-gandia_23

Teniendo en cuenta las características de esta prueba, es de imaginar que se requería trabajar en una nueva imagen corporativa en que se plasme perfectamente ese contacto con la naturaleza y se impliquen también los principales protagonistas de ella, los corredores y caminantes.
Para ello, Formigo Estudi ha estado trabajando durante largo tiempo en estrecha colaboración con los organizadores de la misma para dar con una imagen que plasmase eso a la vez que fuera atractiva a la vista de los usuarios.
Sabemos lo importante que es a día de hoy que la web corporativa de una empresa, evento o prueba muestre en una primera impresión qué es lo que ofrece y sepa hacerlo de una forma atractiva, elegante e intuitiva a todos sus visitantes. Fruto de esta necesidad, surge el nuevo logotipo y web del 15 aniversario de la nueva carrera KM Vertical de Gandía que se podrá disfrutar en menos de 2 meses.

 

kmvertical-gandia_3

Por una parte, podemos apreciar un logotipo orgánico que busca acercarse a la naturaleza recurriendo a los colores, la tipografía y las formas a la vez que muestra la implicación del corredor con la actividad deportiva.
Por otra parte, la web tiene un diseño moderno, responsive, dinámico y claramente informativo. En ella se puede encontrar de una forma amena e intuitiva, independientemente del dispositivo con el que se acceda, toda la información que necesitan los corredores y caminantes que acceden a ella.
Todo ello crea una perfecta combinación que esperamos que sea de su agrado.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: