Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

BRANDING DIESEL INJECCIÓ

BRANDING DIESEL INJECCIÓ

A principio de año recibimos el Formigó Estudi la visita del Taller Bosch Car Service, para solicitar asesoramiento sobre su imagen. Bosch Cars Service no es un taller al uso, es un negocio donde además de atender a las necesidades más comunes de los automóviles como reparación y mantenimiento, están acreditados por BOSCH, que impone un alto grado de exigencia en servicio, al tiempo que deja poco margen para desmarcarse de un estilo de imagen corporativa impuesto por la marca.

Branding-Identity-Diesel_Injeccio

Pero en Bosch Car Services querían dar un paso más allá: no solo querían respetar las directrices de Bosch sino además querían apostar por futuro y desmarcarse de su competencia. En Formigó Estudi asumimos el reto y nos pusimos manos a la obra, desarrollando el branding de Diesel Injecció y Tot Injecció.

Branding-Identity-Diesel_Injeccio-folder

Diesel Injecció pertenece a la red BOSCH CAR SERVICE y también a la BOSCH DIESEL CENTER. Homologados con la Q1 de calidad, que representa la máxima calificación que otorga BOSCH a todos aquellos servicios oficiales.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: