Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Branding Hidalgos Group

Imgaen corporativa Hidalgos Group

Branding Hidalgos Group

En Formigó Estudi, tenemos la satisfacción y el buen sabor de boca dejan esos proyectos bien ejecutados de principio a fin. Un grupo de ventas tan potente como Hidalgo´s Group tenía la necesidad de unificar una imagen un tanto disgregada, en la búsqueda de dar coherencia y respuesta global a su actividad consolidando así su marca, su branding . Se pusieron en manos de Formigó Estudi y asumimos el reto de desarrollar la creatividad de los catálogos de venta de Hidalgo´s Group. El reto iba más allá de recoger toda la extensa gama de productos, de hecho consistía en dar una imagen fresca, nueva y sobretodo unificada de todos los productos que trabajan en este consolidado holding de empresas con más de 25 años de trayectoria empresarial.

catalogo-portadao-hidalgos
Hidalgo’s Group dispone de centros de producción en China, Taiwan y Corea equipados con la última tecnología y los medios técnicos necesarios para poder fabricar, vender y distribuir productos directamente a los clientes, sin necesidad de intermediarios y sobrecostes , y siempre garantizando la máxima calidad de todas sus referencias. Las instalaciones se completan con 40.000 m2 de plataforma logística y 2.500 m2 de salas de exposición y ventas.
Hidalgo’s Group es un holding de empresas consolidado con más de 25 años de trayectoria empresarial.

03_magazine-mockup

 

Hidalgo’s Group desarrolla su actividad al servicio del consumidor final, GSB, GSA y el retail especializado, produciendo y distribu¬yendo una extensa gama de productos de iluminación, electricidad, bricolaje y ferretería. Con presencia en más de 28 países, y trabajando con grandes empresas de distribución, retail, Hidalgo’s Group es líder en el mercado y pionero en innovación. La misión y los valores del grupo están orientados a consolidar esta posición preferente en el sector ofreciendo soluciones de calidad que atiendan a las necesidades individuales de los clientes. Sus valores están centrados en las personas y se asientan en la del mercado y comercializando líneas propias aprovechando las posibilidades de la tecnología.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: