Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Paco Escrivà renueva su web

Paco Escrivà renueva su web

diseño web responsive

 

La tienda de muebles de Gandía, Paco Escrivà, necesitaba una nueva página web más funcional, versátil y que al mismo tiempo transmitiera al público general la profesionalidad de Paco Escrivà que lleva desde 1984 decorando hogares.

Esta empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración, se ha convertido en un referente y punto de venta de muebles de diseño y alta calidad. En los últimos años, con la transformación del mercado del mueble y el cambio en los hábitos de consumo, Paco Escrivá Muebles ha sabido adaptarse a las tendencias imperantes, ofreciendo nuevos servicios y ampliando su ámbito de actuación con el fin de satisfacer las necesidades del cliente habituado a comprar muebles online.

Por esos y otros motivos, hoy en día, Paco Escrivá Muebles es una empresa reconocida en Gandia y en toda España. Visita nuestra tienda de muebles online y consúltanos sin compromiso.

Nuestra propuesta es una web desarrollada en WordPress que prioriza la actualidad y que presenta un aspecto más visual, tanto en la elección de colores como de imágenes.

 

diseño web paco escriva

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: