Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Características del proyecto

Coques de dacsa

Susana es una mujer emprendedora a la cabeza de una empresa y es consciente de la responsabilidad que conlleva el mantener y hacer crecer una empresa que fundó su padre y dirigió con gran diligencia y profesionalidad sin perder por el camino el carácter tradicional del producto: coques de dacsa.

Cuando vino a vernos, supo transmitirnos todos estos valores que a su vez debían verse reflejados en la web como portal de presentación internet.

Nosotros también sentimos el peso de esa responsabilidad, la web debía ser actual y limpia, presentar un producto tradicional, saludable, apetecible y darse a conocer como una opción gastronómica implementable en una dieta sana y fácil.

La imagen había de transmitir “meditarreneidad”, y ser manejable, limpia. La acompañamos de un blog donde poder publicar opciones, recetas, noticias relacionadas.

Hicimos una selección muy cuidada de las imágenes, donde se reflejase la personalidad del producto y del proceso, donde al visitante le despertara el apetito y estimulara el recuerdo de la comida tradicional al alcance de un solo click.

Y en fin, el resultado final es este , esperamos que os guste!

Date
Category
Diseño gráfico