Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Dydsa Stand

Caracteristicas del proyecto

Diseño de stand y comunicación DYDSA

Cuando aceptas el reto de un STAND de feria, la cuenta atrás se dispara 4 meses antes aproximadamente.

Aceptamos el proyecto del diseño y dirección de montaje del stand que iba a representar a DYDSA en la feria internacional celebrada en Madrid el pasado octubre: HYGIENALIA PULIRE, una de las exposiciones más importantes del sector.

Este proyecto nació con vocación de sumar diseño y arquitectura, el espacio expositivo debía cumplir con unos requisitos muy claros:

FUNCIONALIDAD, a fin de cuentas es un espacio de trabajo.

ECONÓMICO, debía ceñirse a la valoración inicial.

ATRACTIVO, la misión es captar la atención de los visitantes al recinto, y despertar su curiosidad, por encima de la competencia.

Los proyectos con un perfil técnico y creativo nos fascinan, elevar el diseño a la 3ª dimensión, dotarlo de funcionalidad, estudiar las necesidades y ensamblar las piezas ha sido más que un reto, una provocación.

Superada la fase burocrática de cumplimiento de normativas, requisitos y formalidades que implica el participar en una feria de estas características, presentar los correspondientes proyectos, solicitar las necesidades del stand a la organización, papeleo y acreditación de montadores y equipo técnico, queda la mejor parte: Montar en tiempo récord y solucionar imprevistos con su correspondiente subidón de adrenalina incluida.

Todo listo para el “encendido de luces”, todo impecable, y aquí el resultado.

Esperamos que os guste!

Presentamos el making off de la ejecución del stand para la firma DYDSA CHEMICAL HYGIENE INNOVATION para el certamen HYGIENALIA PULIRE que ha que se ha celebrado del 27 al 30 de octubre en el recinto ferial PABELLÓN DE CRISTAL de Madrid.

Un año más DYDSA CHEMICAL HYGIENE INNOVATION ha contado con FORMIGÓ ESTUDI para el desarrollo de su diseño y ejecución del stand así como de los elementos de comunicación , y de nuevo nos sentimos muy honrados con la confianza depositada y muy satisfechos con el resultado final.
Tenemos la suerte de contar con la ayuda de Fustería Amida, que desde la primera reunión supieron captar el espíritu de la idea matriz y transformaron nuestros bocetos en diseño y elegancia.

Category
Arquitectura, Audiovisual