Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Esthetia, CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA

  • Tarjetas visita para Esthetia
  • Diseño web Esthetia

Características del proyecto

Esthetia: el equilibrio en la imagen corporativa

Es una cuestión de vital importancia descubrir la esencia que vive bajo el concepto de una marca o empresa. Relacionar ese espíritu con la imagen proyectada al exterior es un trabajo que hemos de acometer con cautela, ya que en esa selección radicará la imagen corporativa que funcionará como espejo para los potenciales clientes.

ESTHETIA Clínica Médico Estética, centro dirigido por Miguel Miñana, es una empresa que te ofrece servicios de estética facial y corporal, así como tratamientos en nutrición. Acudió a Formigó Estudi para recrear su imagen pública a través de un nuevo logotipo, nuevo mundo en su diseño web y nuevo libro de ruta para su estrategia de comunicación. Con estas premisas, nos pusimos manos al teclado para revisitar su esencia en busca del nuevo concepto, que reflejaría la nueva vida de la empresa.

Inmediatamente, decidimos que queríamos vincular la nueva imagen a la proporción dorada, como explícita referencia al equilibrio estético que, implícitamente, es el leitmotiv de ESTHETIA. Ese número dorado que forma parte de la naturaleza y las matemáticas debía predominar en el nuevo diseño gráfico de su logotipo, pues la esencia, tanto del concepto de la empresa como de la nueva imagen corporativa, es la relación entre la forma, proporcionalidad y belleza. La elegancia y estilización de cada una de sus 8 letras pueden asemejarse a cada una de las 8 columnas de los templos griegos.

Es indispensable, para cualquier negocio, ofrecer una potente imagen visual al cliente potencial y, para ello, la página web debe ser capaz de atraer su atención. El nuevo diseño potencia la gestión de los contenidos y afianza la versatilidad visual enmarcada en el concepto estético de la nueva imagen corporativa. Su punto fuerte vuelve a ser la belleza dorada, que es la base del nuevo concepto ESTHETIA: rostros más bellos y armónicos en conjunción con el todo.

Date
Category
branding, Diseño gráfico, Diseño web