Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Imagen corporativa Orgon LLC. New York

Características del proyecto

Formigo Estudi cruza el charco!

 

ORGON LLC. una Real estate and mortgages de New York, ha confiado en nosotros como nueva agencia de publicidad. Insatisfechos con su agencia anterior decidieron convocar un concurso a nivel mundial, competimos con agencias de Singapur, Francia, Japón y otra veintena de países, y finalmente tras varios meses de concurso y negociación nos eligieron a nosotros.

Desarrollamos un restyling de marca, apostando por nuestra manera de entender el diseño donde menos es más. Como resultado obtuvimos un diseño limpio, claro y contundente que convenció.

 

La marca ORGON necesitaba un lavado de cara, querían transmitir juventud y dinamismo por ello   decidimos potenciar las dos últimas letras del naming ORGON. On significa, encendido, arranque, puesta en marcha, dinamismo…….. Encontramos una manera sencilla de solventar las necesidades del cliente. Además le añadimos simbología al convertir el la O de ON en el símbolo internacional de encendido de aparatos electrónicos. Este mix de conceptos fue determinante en la decisión de Orgon a la hora de elegirnos como ganadores.

 

Orgon LLC es propietaria de edificios de oficinas en la ciudad de New York que alquila a grandes empresas, desde Formigo Estudio desarrollaremos todos aquellos elementos de comunicación que la empresa considere necesarios: Manual de identidad corporativa, publicidad on y offline, web  para los inquilinos de los edificios, rotulaciones, señalética……..

En Formigo Estudi estamos muy contentos con este proyecto de branding, es un reto que afrontamos con muchísima ilusión.

We Love New York

Category
branding, Diseño gráfico