Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Premio Faes 2017 al empresario emprendedor

Premio Faes 2017 al empresario emprendedor

Premio Faes al empresario emprendedor 2017.

El martes 17 de octubre tuvimos una genial sorpresa, nos comunicaron que nos habían galardonado el premio FAES 2017 al empresario emprendedor.

Nos quedamos paralizados, ¡Que gran noticia!. Para nosotros han sido años de duro trabajo y que al final te lo reconozcan no tiene precio.
Queremos agradecer este reconocimiento a la Federación de Asociaciones Empresariales de la Safor y al CES (Cercle d’Economía de la Safor), la vertiente joven “CES joven” de la que somos miembros.

En especial queremos compartir este premio con todos los clientes que confían en nosotros la imagen de sus empresas.
Estamos viviendo una revolución comercial, multicanal, globalizada y muy competitiva. Las empresas tienen la obligación de adaptarse a los nuevos mercados y posicionarse a las cambiantes tendencias consumistas. Y nosotros las ayudamos en este proceso.

Formigó Estudi hace branding, ayudando a las empresas a posicionarse en el mercado. Las vestimos a medida con una identidad coherente que proyecte al mundo la excelencia de sus valores, productos y servicios.

Definimos la visión y la estrategia de la marca narrando historias de futuro, ayudamos a nuestros clientes a descubrir, definir el más poderoso y auténtico relato de marca. Involucramos a sus clientes e interrumpimos sus mercados ayudandoles a desarrollar un conjunto conciso de iniciativas audaces e innovadora que desafían el status quo y hacen que la visión de la marca sea una realidad.

Para Formigó Estudi la formación es fundamental para poder ser competitivos y así ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Actualmente un miembro del equipo a finalizado un master en e-commerce omnicanal y otro esta cursando un master en diseño creativo. Porque en Formigo estudi el know how es nuestra arma de éxito.

En Formigó Estudi ofrecemos ideas arriesgadas para las marcas visionarias.

Muchas Gracias por reconocer nuestro trabajo. ¡¡¡Estamos irradiando alegría, venir a vernos!!!

Salimos en los medios:

Valencia Plaza: Pasión por la publicidad 

Levante: El tandem perfecto de la creatividad

Entrevista: Magazints en  telesafor. 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: