Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Talasa: artesanía Mediterránea

Talasa: artesanía Mediterránea

¡TALASA, artesanía Mediterránea!

 Formigo estudi ha diseñado la etiqueta “Talasa”

 

¿De dónde proviene TALASA?

La historia de la cerveza se remonta a los tiempos de la primera y grandes civilizaciones como el sumerio, el egipcio, el griego y el romano. Todos ellos unidos por el mar Mediterráneo. En la mitología griega, TALASA era la diosa primordial del mar, hija de Ether y Hemera, personificación del mar Mediterráneo. Conmemorando la historia, TALASA es el nombre perfecto para remitir a la artesanía.

 

¿Cómo aborda el concepto el “toque humano” y el sentimiento del arte? Estamos viviendo una revolución marcada por la globalización que nos da información de todo el mundo y nos enriquece, pero al mismo tiempo la sociedad inmersa en este mundo global e industrial anhela la autenticidad de antaño.

QUÉ: debemos recuperar el know-how que nos ha transmitido desde generación en generación y hacer esfuerzos para recuperar la artesanía en la producción de productos como la cerveza. Por lo tanto, en este caso confiamos en la memoria histórica para desarrollar este proyecto. La cerveza es la bebida alcohólica fermentada a partir de cereales. Hoy en día es la malta de cebada aunque, a lo largo de la historia, cualquier grano ha servido como ingrediente: centeno, avena, espelta, mijo, sorgo …

CÓMO: Confiamos en la historia para llevar a cabo una campaña de comunicación directa que nos acerca a la artesanía y al hogar.

TALASA es nuestro nombre, el nombre utilizado por los griegos para el mar Mediterráneo .

Usamos una tipografía vintage y ornamental acompañada de motivos que nos recuerdan a las olas del mar. Todos los gráficos están serigrafiados en botella para dar un aspecto más retro a la bebida artesanal. Por una simple razón, TALASA es una cerveza de sabor completo que necesita para ser probado a su debido tiempo y mejor acompañado.

¿Qué pasa con el sabor del producto y qué experiencia proporciona a los consumidores? Es una notable cerveza de frescura. También hay un toque de madera muy discreto, viniendo del lúpulo Dominan los aromas de hierbas aromáticas que nos llevan al Mar Mediterráneo, cuna de civilizaciones. El consumidor experimenta un renacimiento hacia los sabores naturales, los olores de antaño.

 

¡Es un auténtico flashback de sensaciones!

 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: