Entradas recientes
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3 suscriptores

Terránea

Terránea

¡Terrànea, auténticamente artesana!

 Formigo estudi ha diseñado la etiqueta de la nueva cerveza “Terrànea”

 

Hubo un tiempo en el que unos pocos osados mercaderes decidieron ampliar sus horizontes y expandir su negocio mas allá de territorio conocido. Se echaron a la mar sin apenas referencias ni cartas de navegación fiables, desafiando lo desconocido y aventurándose en una empresa ciertamente peligrosa. Obedecían a sus corazones, que anhelaban descubrir nuevos mundos y nuevos productos con los que mercadear.
Una vez en la mar y tras mucho tiempo sin ver tierra, una sombra de duda y desesperación se cernía en sus mentes. ¿Tal vez se habían equivocado?,¿estaban siguiendo un rumbo erróneo que les llevaba a ninguna parte?, ¿habían sido demasiado arrogantes y ahora les aguardaba un destino fatídico?
Pasaban los días sin mas novedad, la angustia que sentían se hacía casi insoportable. Pero de repente esta desaparecía de un mazazo al escuchar un grito desgarrado anunciando: Terránea!! (mezcla del latín “terra” y el barbarismo griego “neo” nuevo, “tierra nueva”). Tal era el alivio al escuchar esta palabra, que los semblantes sombríos quedaban desfigurados por una amplia y blanca sonrisa.

Y es que Terránea!! representaba el olor a hierba y tierra virgen, al sabor del agua fresca, a la dulzura del fruto acabado de cortar del árbol, al placer de escuchar el crujir de una hogaza de pan recién horneada, al misterio que encierra un nuevo mundo y el de sus hombres y mujeres exóticas y desconocidas. El haber hecho un buen y largo trabajo y la recompensa de acabar el día tranquilo, en total seguridad junto a los tuyos, refrescándote con una sabrosa bebida fermentada.
Así queremos que sea Terránea, una auténtica recompensa que disfrutar después de un largo día de trabajo. Queremos que te deleites con su auténtico sabor artesanal y 100% natural. Por eso nuestra imagen representa lo que veían aquellos marineros ansiosos por llegar a tierra, esas dos montañas a lo lejos sobre el horizonte del mar.

Terránea: el sabor de la cerveza artesanal.

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: