Think Safe Clean Green

Compromiso con un futuro más verde, límpio y sostenible.

CHRISTEYNS en España participó en Hygienalia 2023, el salón de la limpieza e higiene profesional, que se celebró en Madrid en un amplio stand que registró un gran éxito de visitas.
Con el eslogan “THINK SAFE, CLEAN GREEN”, la compañía presentó sus últimas novedades; productos y equipos de higiene de alto rendimiento y respetuosas con el medioambiente. Durante los tres días de feria fueron muchas las visitas y reuniones celebradas en el espacio de CHRISTEYNS, destacando la profesionalidad y calidad del visitante que demostró su interés en las novedades de CHRISTEYNS.

Por otra parte, cabe destacar que la presencia de CHRISTEYNS en la feria quedó reforzada tras convertirse en el proveedor oficial de Hygienalia de equipos y productos de desinfección de manos. La compañía cedió 22 dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico que se distribuyeron por todo el espacio ferial para la desinfección de las manos de los visitantes.

En esta feria, conseguimos transmitir, tanto a visitantes como a clientes, el gran potencial que tiene el grupo internacional en higiene y su compromiso con un futuro más verde y sostenible.

Category
Audiovisual, Comunicación