Entradas recientes

Thinking BIC

Thinking BIC

“THE CHIC FRENCH SAVOIR-FAIRE”

Nuestra idea en la ejecución de este trabajo, persigue conectar con el público objetivo de BIC, sobre todo, ese sector joven, urbano y con un estilo propio y creativo. Para ello, hemos representamos mediante el uso de diferentes técnicas gráficas el espíritu del joven artista urbano, que pasea arte y cultura al más puro estilo de vida francés. Las figuras representadas, son dinámicas, representan cultura y estilo en movimiento.

Resaltamos el concepto de collage urbano y el concepto francés de CHIC vinculado a BIC, como concepto del “saber hacer Francés” y como estilo de vida inherente al individuo que usa estos productos.

Esto se logra invitado al cliente objetivo a participar en acciones artísticas en el punto de venta, donde donde tendrá la oportunidad de formar parte de un collage colectivo.

Cada participante, podrá disponer de un espacio compartido en un inmenso lienzo en blanco, donde cada artista, poeta… podrá dejar su huella creativa con la única premisa: de utilizar productos BIC y su estilo y técnica personal de la manera más libre posible.

La finalidad de esta acción es:

Conseguir que el cliente pueda testear y conocer los productos BIC aplicándolos en el mismo punto de venta. Con dichos murales, BIC puede realizar infinitas acciones de marketing, sobretodo en redes sociales, que es la plataforma más utilizada por este sector de la población. Con estas acciones, logramos crear una sinergia entre BIC y los consumidores creativos más allá de la estrictamente comercial.

Por supuesto, elegimos la ilustración entre todas las artes gráficas que manejamos.Utilizamos, como en la mayoría de nuestros primeros bocetos bolígrafos BIC. Pensamos en una escena urbana, donde dos jóvenes con mucho estilo, pero muy distinto, se cruzan en direcciones opuestas. Las dos pertenecen al mundo creativo, literatura o pintura. Planteamos un póster tipo collage, con técnica de boceto a bolígrafo y fotografía. La selección de las tipografías responden a una voluntad de enriquecer la composición.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.